• English
  • Français
  • Español
  • Deutsch
  • Português
  • 中文 (香港)

Inicio

ÚLTIMAS NOTICIAS DE MACHIG LING

Support the "Machig ling Spiritual Well-Being Community Centre" project.

A Machig Ling Community Centre in the mountains Les Pyrénées in the south of France.
Read more about this beautiful project

Acumulación de 1 Millón de corto mantra de Amitayus para la Larga Vida de Rinpoche.
472 636 mantras han sido acumulados | 29/10/2020
Haga clic aquí
Oraciones para que la pandemia disminuya por Su Santidad el 17º Gyalwang Karmapa
Mira los videos
Anniversary of the Paranirvana of  Ven. Kalsang Rinpoche on May 30th 2020
(late father of Chödpa Lama Rinpoche)
Watch the video
El pensamiento de Chödpa Lama Rinpoche sobre el Día
«¡Corten, corten ahora! O no tendrás más oportunidades de hacerlo en esta vida.
¡Dame, dame, dame, dame, dame! O tus apegos serán obstáculos para tu propia liberación del samsara en esta vida.»
Leer más Pensamientos de sabiduría de Rinpoche
Rretiro de Tcheu Denthog Chigma tendrá lugar del 19 al 23 de octubre de 2020 en Saillagouse.
Vea el video del retiro de Tcheu en 2019
 
Práctica de grupo de Chöd en línea
Todas las sanghas de Machig Ling de todos los países, se están uniendo para practicar Chöd online, todos los domingos a las 14 pm.
Dakinis
Para expresar su gratitud y devoción a nuestro precioso Rimpoché, Géraldine de la Sangha de Niza, ofrece su pintura "Dakinis" a Machig Ling.
Mirar el vídeo
El más precioso Kyabje Tenga Rinpoche
& Precioso Chödpa Lama Rinpoche

Machig Ling es el lugar de Machig. Es un centro dedicado a las prácticas de la gran yoguini budista Machig Labdron. Chödpa Lama Rinpoche viene de un linaje familiar de practicantes Ngagpa o la “sangha de hábitos blancos”.  Rinpoche también realiza la antigua practica de adivinación Juthig Mo.

Ven. Yogi Kalsang Rinpoche & Ven. Chödpa Lama Rinpoche

Rinpoche ofrece sesiones privadas de adivinación de forma regular. Este método de adivinación viene del bisabuelo de Rinpoche, Jadral Pema Gyuerme, quien lo practicó a lo largo de su vida hasta los 81 años de edad y lo transmitió a su hijo el Venerable Yogui Kalsang Rinpoche, el cual pasó al  paranirvana en 2013. Actualmente este método de adivinación está liderado por sus hijos incluyendo a Chödpa Lama Rinpoche.

Ven. Chödpa Lama Rinpoche

Una carta de Chödpa Lama Rinpoche

Queridos amigos y estudiantes,

Como muchos de vosotros sabéis, yo soy un yogui practicante de una familia de yoguis. Es nuestra tradición construir templos para beneficiar a los seres y  asegurarnos de que continúen las enseñanzas de nuestro linaje. A lo largo de los años muchos grandes maestros me han pedido construir un templo para la sangha de hábitos blancos en India o en Nepal, lo cual es el legado de mi padre, el Yogui Kelsang. Ha sido mi sueño construir uno desde que tenia  ocho años de edad. Sin embargo, muchas cosas han cambiado desde mi infancia; ahora, puesto que vivo en Canadá donde he estado dando enseñanzas y haciendo adivinación  y sanación por muchos años al igual que hizo mi padre, he visto una gran cantidad de sufrimiento en los países occidentales. Los valores familiares se han perdido y mucha gente sufre depresión y soledad, especialmente entre las personas  mayores. Observando estas cosas mi visión ha cambiado de construir un templo a construir un Centro para una Comunidad Viviente de Machig Ling en    el oeste. Yo continuaré con las enseñanzas de Machig Labdron y continuaré haciendo adivinaciones, pero para realizar mi visión de construir Centros  Vivientes de Comunidades en USA y Europa me gustaría pedir un apoyo continuado de todos. Por favor explora mi website y considera involucrarte en este emocionante proyecto.

Con Amor y Compasión,

Chödpa Lama Rinpoche

Top