• English
  • Français
  • Español
  • Deutsch
  • Português
  • 中文 (香港)

Inicio

ÚLTIMAS NOTICIAS

Karmapa - La vida y la liberación de Atisha
Ver en YouTube

“Un Proyecto para una Causa Noble”
Por favor, siga ayudándonos haciendo clic en este enlace: Done ahora
Leer la última actualización del proyecto>>

“"Se me concedió una audiencia con Vajradhara y estoy bendecido.”
Chödpa Lama Rinpoche | Bir Himachal Pradesh - 7 de nov. de 2022

“Esta mañana he podido practicar la Llamada al Lama desde lejos en la sala donde se encuentra la estupa que contiene las reliquias de mi difunto y preciado Lama Raíz.
Sentí la presencia de Rimpoché allí mismo.
Les envío todas las bendiciones de Rimpoché.”
Chödpa Lama Rinpoche - Swayambhu, Nepal | 4 de octubre de 2022

Homenaje a Kalsang Rinpoche, el difunto y querido padre de Chödpa Lama Rinpoche
Vea el vídeo en YouTube

Prácticas semanales en línea en Zoom
Más información sobre el programa >>

El más precioso Kyabje Tenga Rinpoche
& Precioso Chödpa Lama Rinpoche

Machig Ling es el lugar de Machig. Es un centro dedicado a las prácticas de la gran yoguini budista Machig Labdron. Chödpa Lama Rinpoche viene de un linaje familiar de practicantes Ngagpa o la “sangha de hábitos blancos”.  Rinpoche también realiza la antigua practica de adivinación Juthig Mo.

Ven. Yogi Kalsang Rinpoche & Ven. Chödpa Lama Rinpoche

Rinpoche ofrece sesiones privadas de adivinación de forma regular. Este método de adivinación viene del bisabuelo de Rinpoche, Jadral Pema Gyuerme, quien lo practicó a lo largo de su vida hasta los 81 años de edad y lo transmitió a su hijo el Venerable Yogui Kalsang Rinpoche, el cual pasó al  paranirvana en 2013. Actualmente este método de adivinación está liderado por sus hijos incluyendo a Chödpa Lama Rinpoche.

Ven. Chödpa Lama Rinpoche

Una carta de Chödpa Lama Rinpoche

Queridos amigos y estudiantes,

Como muchos de vosotros sabéis, yo soy un yogui practicante de una familia de yoguis. Es nuestra tradición construir templos para beneficiar a los seres y  asegurarnos de que continúen las enseñanzas de nuestro linaje. A lo largo de los años muchos grandes maestros me han pedido construir un templo para la sangha de hábitos blancos en India o en Nepal, lo cual es el legado de mi padre, el Yogui Kelsang. Ha sido mi sueño construir uno desde que tenia  ocho años de edad. Sin embargo, muchas cosas han cambiado desde mi infancia; ahora, puesto que vivo en Canadá donde he estado dando enseñanzas y haciendo adivinación  y sanación por muchos años al igual que hizo mi padre, he visto una gran cantidad de sufrimiento en los países occidentales. Los valores familiares se han perdido y mucha gente sufre depresión y soledad, especialmente entre las personas  mayores. Observando estas cosas mi visión ha cambiado de construir un templo a construir un Centro para una Comunidad Viviente de Machig Ling en    el oeste. Yo continuaré con las enseñanzas de Machig Labdron y continuaré haciendo adivinaciones, pero para realizar mi visión de construir Centros  Vivientes de Comunidades en USA y Europa me gustaría pedir un apoyo continuado de todos. Por favor explora mi website y considera involucrarte en este emocionante proyecto.

Con Amor y Compasión,

Chödpa Lama Rinpoche

Top