• English
  • Français
  • Español
  • Deutsch
  • Português
  • 中文 (香港)

Cómo funciona e Mö

Sesión de Mö

Cómo funciona una Mö

En presencia del Maestro de Mö, Chödpa Lama Rinpoche, te concentras en una pregunta de vida. Lo mejor es una pregunta sencilla y claramente enunciada sobre la propia vida.

Tu verbalizas la pregunta al Maestro de Adivinación  el cual entra en un estado profundo de meditación donde encuentra la respuesta.

Chödpa Lama Rinpoche sabe entonces que puja (ceremonia de sanación) tiene que ser realizada, si fuera el caso, para estimular la claridad y el equilibrio.  En algunos casos es conveniente tu presencia en la puja para un mejor resultado. En otros casos Chödpa Lama Rinpoche realiza la puja de forma privada en tu nombre.

Dado que la Adivinación Mö dice si hay que realizar alguna puja y, en su caso, cual de ellas, todas las Adivinaciones Mö proporcionan un fortalecimiento de la Energia Espiritual o Sanación Espiritual.

Las divinaciones de Mö cubren todas las áreas de la vida humana

En nuestro viaje de la vida, cuando nos enfocamos fuertemente conseguimos logros y realizaciones. Los métodos de adivinación responden fuertemente al poder de la creencia positiva. Cuando juntamos el poder de nuestra creencia positiva con un método probado y tradicionalmente respetado como es el Mö, creamos las circunstancias más favorables para un resultado positivo.

Por teléfono o por correo electrónico: Consideraciones especiales

Aunque la mejor circunstancia es un encuentro personal con Chödpa Lama Rinpoche, en algunos casos y para ayudar a mitigar el sufrimiento de los seres, Rinpoche realiza la Adivinación Mö a distancia.

Chödpa Lama Rinpoche desearía realizar la Adivinación para todos sin importar donde viven, sin embargo Rinpoche pide respetuosamente que las preguntas a distancia se limiten a circunstancias urgentes e inmediatas.

Top