• English
  • Français
  • Español
  • Deutsch
  • Português
  • 中文 (香港)

Enseñanza | Pha Dampa Sangye

LAS CIEN CANCIONES DE PHA DAMPA SANGYE

Enseñanza por Chöpa Lama Rinpoche

El Centro de Retiros Great Mahakala, en Miami (Estados Unidos), tiene el honor de recibir a Chöpa Lama Rimpoché el fin de semana del 12 y 13 de marzo, donde impartirá una enseñanza sobre Los cien cantos de Pha Dampa Sangye.

Pha Dampa Sangye fue un gran maestro indio nacido en el siglo XI. Su principal enseñanza era conocida como Zhije Chod (Pacificación del sufrimiento), que se originó en la India. Al final de su vida, dio su última enseñanza al pueblo de Dingri, transmitiendo la esencia de sus enseñanzas, Las cien canciones de Pha Dampa Sangye.

Con compasión y la pura intención de guiarnos en el camino de la iluminación, Chöpa Lama Rimpoché ha trabajado incansablemente en la traducción de los Cien Cantos de Pha Dampa Sanye para ofrecernos la esencia de esta enseñanza raramente impartida.

www.greatmahakala.org

Esta enseñanza impartida por Chöpa Lama Rimpoché en Miami (EE.UU.) será retransmitida en directo por Zoom

12 & 13 DE MARZO 2022
16h00 – 18h00 | 20h00 – 23h00 (Hora de Madrid)

ID de la reunión : 826 2822 5343
Código secreto : 338919

La enseñanza en línea en Zoom con traducción al español es gratuita.

Práctica de la generosidad

“Lleva tiempo practicar la generosidad, pero ser generoso es el mejor uso de nuestro tiempo.”

Thich Nhat Hanh

Puedes expresar tu gratitud a Chöpa Lama Rimpoché por esta preciosa y rara enseñanza apoyando el proyecto del Centro Machig Ling, un futuro centro de bienestar espiritual. Su generoso apoyo a esta noble causa, en beneficio de todos los seres, es muy apreciado. Más información sobre el proyecto Machig Ling >>

También puedes agradecer a Chöpa Lama Rimpoché esta rara enseñanza dedicada a la liberación de todos los seres y apoyar sus actividades de Dharma haciendo una ofrenda a Rimpoché .

A través de esta generosidad hecha con la motivación pura de apoyar las actividades del Dharma, acumulas muchos méritos que son fuentes de futura Felicidad en esta vida y en la siguiente.

Que esta enseñanza sea beneficiosa para todos los que la escuchen.
Sarvam Mangalam
(Que todo sea un buen augurio)

Top